Club Login
  • Llámanos - 96 330 42 69
    (hablamos inglés y francés)
Disfruta de descuentos y comparte tu salud con los niños de África
Sonrisas compartidas es un proyecto social colaborativo cuyo objetivo es mejorar la salud bucodental de aquellas personas, que debido a las condiciones extremas de pobreza en las que viven, no tienen acceso a unos mínimos tratamientos sanitarios.
Surge como idea en 2010, a raíz de una estancia de la Doctora Berta García en Madagascar con la ONG Dentistas Sin Límites. Una asociación que nació con el compromiso de ayudar a aquellos que más  lo necesitan mejorando la salud bucodental a  través de proyectos en países como Laos, Madagascar, Camboya o Nicaragua.  Sonrisa Compartidas quiere seguir ayudando desde la distancia, y que mejor manera que permitiendo que los pacientes de nuestra clínica se lleven la satisfacción de lo que es compartir su sonrisa con aquellos que más lo necesitan.
Sonrisas Compartidas se centra en los proyectos que Dentistas Sin Límites lleva a cabo junto a la ONG Fami, dirigida por el religioso Julián Cadenas desde 1996, en África (Madagascar).
Los proyectos consisten en la creación de grupos de trabajos de odontólogos voluntarios que durante un mes realizan labores bucodentales sobre esta comunidad. Habiéndose atendido, hasta la fecha  a más de 4.500 pacientes.  En definitiva queremos ayudar a que todo el mundo tenga una vida más digna  porque también tienen derecho a sonreir.
Ayudar es muy sencillo. Compartir sonrisas tiene ventajas para ti y sobre todo para los que más las necesitan. Por eso, por cada tratamiento en implantología y estética ( Blanqueamiento) que te realicemos en nuestra clínica destinamos parte de los ingresos a ayudar a un paciente en Madagascar. La formula es muy sencilla.
20% de descuento en los tratamientos de implantología para ti y destinamos un 5% para la ONG dentistas sin límites para su proyecto en Madagascar.   20% de descuento en los tratamientos de estética ( Blanqueamiento para ti y destinamos un 5% para la ONG dentistas sin límites para su proyecto en Madagascar.  10% de descuento en ortodoncia para ti y asignamos un 5% para la ONG dentistas sin límites para su proyecto en Madagascar.


Galerias de fotos ONG Dentistas sin limites - Madagascar (África) 2010


¿qué es? ¿en qué consiste? ¿como puedes ayudar?toptoptop
  • CLUB LOGIN DARTE DE ALTA
  • Avda. Francia, 2, 46023, Valencia      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.      Llamanos al 96 330 42 69 (hablamos inglés y francés)