Club Login
  • Llámanos - 96 330 42 69
    (hablamos inglés y francés)
TRATAMIENTOS

DONDE ESTAMOS
Avda. Francia, 2
46023
Valencia
96 330 42 69
info@clinicadentaltorredefrancia.com

BLANQUEAMIENTO CON LASER, CARILLAS, CIRCONIO.


Para tratar la gran demanda de tratamientos estéticos, contamos con los últimos avances para modificar el color, la forma y la posición de los dientes.

Para poder diseñar la sonrisa de nuestros pacientes tenemos en la clínica equipos blanqueadores de última generación y utilizamos materiales como la cerámica, el circonio y prótesis diseñadas con programas informáticos CAD-CAM, para mejorar los resultados estéticos.

Nuestro objetivo es mejorar la sonrisa de los pacientes y nuestra prioridad es promocionar la salud dental en todos nuestros tratamientos.

Buscamos una armonía estética de la boca en su totalidad.


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué son las carillas de porcelana?
Se utilizan en las técnicas de Estética Dental como solución para reconstruir una sonrisa dañada por alguna alteración en el color o la forma de los dientes, incluso para corregir pequeñas malposiciones, para poder lucir una sonrisa perfecta.

¿Qué son las coronas de circonio?
Hoy en día se fabrican prótesis sin el color gris del metal gracias a los avances de las nuevas tecnologías que son altamente resistentes y estéticas, eliminando el potencial de riesgo que supone en algunos casos la presencia de metales en la boca (corrosión, coloraciones grises de la encía, etc.).

¿Qué es el blanqueamiento dental?
Es una técnica que utiliza un producto químico con peróxido de hidrógeno o de carbamida que penetra en el diente aclarando su color. No se produce ningún desgaste o alteración de la superficie dentaria y debe administrarse bajo la supervisión del odontólogo.

¿Qué técnicas existen?

1. Blanqueamiento profesional en clínica: Produce un aclaramiento de los dientes rápido e intenso en una sesión o varias de 45 minutos dependiendo del resultado deseado.

2. Blanqueamiento en casa: Se realiza en casa con unas férulas realizadas a medida de los dientes de cada paciente, el aclaramiento es gradual y requiere la cooperación del paciente.

3. Combinado: Si se combinan las dos técnicas anteriores, se pueden conseguir en ocasiones mejores resultados en estabilidad a largo plazo. Disponer de las férulas permite al paciente hacer sesiones de refuerzo periódico.
  • CLUB LOGIN DARTE DE ALTA
  • Avda. Francia, 2, 46023, Valencia      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.      Llamanos al 96 330 42 69 (hablamos inglés y francés)