Club Login
  • Llámanos - 96 330 42 69
    (hablamos inglés y francés)
TRATAMIENTOS

DONDE ESTAMOS
Avda. Francia, 2
46023
Valencia
96 330 42 69
info@clinicadentaltorredefrancia.com

Nos ocupamos de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de las encías y el hueso con un tratamiento mínimamente invasivo que permita una curación rápida. Realizamos un seguimiento de todos nuestros casos para conseguir un buen pronóstico de los tratamientos a largo plazo gracias a la experiencia acumulada por nuestro equipo.

También tratamos mediantes las últimas técnicas y materiales de regeneración de los tejidos blandos, las recesiones gingivales.


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es la enfermedad periodontal?
Las causas principales de la enfermedad periodontal son la genética, el tabaco, el apiñamiento de los dientes y medidas de higiene incorrectas. Se produce un deterioro de las encías y del hueso de sostén, de modo que los dientes se encuentran cada vez más debilitados.

¿Cuál es el tratamiento?
El tratamiento básico consiste en eliminar las bacterias mediante un raspado y alisado radicular o curetaje. Si el estado es muy avanzado, en ocasiones se precisa un intervención quirúrgica.

El paciente debe ser consciente de su problema y mantener en casa una adecuada higiene bucal. Además debe acudir al dentista a realizarse limpiezas de mantenimiento periodontal.
  • CLUB LOGIN DARTE DE ALTA
  • Avda. Francia, 2, 46023, Valencia      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.      Llamanos al 96 330 42 69 (hablamos inglés y francés)